* Recursos Humanos no ha concluido con la contratación del personal que laborará en la administración
Por: Omar Lara Martínez
Ciudad Madero, Tamaulipas.- Debido a que no se ha concluido la contratación de personal en el ayuntamiento de Madero y por ello es que no se tiene una plantilla laboral definida, existe la posibilidad de que la primera quincena en la administración local no sea pagada, ya que se requiere en primer término definir la situación contractual de los trabajadores de confianza.
El director de recursos humanos en Madero, Francisco Ramírez González, destacó que se evalúa por parte del área a su cargo, así como de finanzas sobre la posibilidad de lograr hacer el pago de la primera quincena, pero debido a que los trámites para contratación no concluyen, se encuentra en suspenso.
Mencionó que los únicos que podrían hacer el cobro de un salario son aquellos empleados ya con un contrato establecido, pero quienes no lo tienen deberán esperar hasta la siguiente quincena.
“Vamos a procurar hacerlo, es un proceso que procuramos acelerar, como son áreas sensibles y prioritarias, es decir de tipo operativo, estamos trabajando de acuerdo a los parámetros establecidos”, refirió.
Indicó que son sindicalizados, así como bomberos, protección civil y tránsito, quienes pueden cobrar su salario durante la quincena, no así el personal de confianza, ya que aún tienen mucho que definir.