Por: REDACCIÓN.
CIUDAD MADERO, TAM.- Como parte del compromiso de contribuir en la reactivación comercial y económica, autoridades del Gobierno de Ciudad Madero sostuvieron una reunión con representantes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) local, para definir estrategias a implementar durante el “El Buen Fin”, edición 2023.
Al informar lo anterior, el Secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, señaló que la instrucción del alcalde Adrián Oseguera Kernion, es brindar certidumbre a comerciantes y ciudadanía durante el desarrollo del evento comercial, a celebrarse del 17 al 20 de noviembre.
“Como cada año estaremos coordinándonos con las instituciones de seguridad pública para plantear la estrategia que se habrá de realizar durante el fin de semana y garantizar la integridad de quienes acudan a los diferentes comercios ubicados en la zona centro sin descuidar la ciudad”, resaltó.
Detalló que como parte de este operativo, también se contemplan los recorridos de vigilancia a pie principalmente en las áreas donde se localizan los bancos para evitar cero incidencias.
Esta reunión fue presidida por el Presidente de la Canaco de Ciudad Madero, Pedro Alejandro Sánchez Juárez, además del director de Desarrollo Económico Municipal, Marco Antonio Cortés Salazar.