Fueron perseguidor a balazos por varias calles.
Córdoba. Incontrolable la ola de violencia, la noche del viernes fueron ejecutados en el primer cuadro de la ciudad
4 personas; 2 hombres y 2 mujeres, pese al pánico y terror que esto ocasionó, las autoridades
llegaron varios minutos después, solo para hacer los protocolos de ley.
Fue aproximadamente a las 9:30 que el silencio de la noche se vio interrumpido por una serie de detonaciones de arma de fuego, esto en contra de 4 personas que caminaban sobre la calle 8.
Ahí fueron acribillados por sujetos desconocidos 2 mujeres y un hombre, una cuarta persona trato de salvar la vida, corriendo para intentar refugiarse al interior de la Farmacia del Ahorro, ubicada en la esquina de la avenida 1 y calle 10.
Los sicarios accionaron sus armas mientras corrían tras de él, fueron dos calles que los criminales causaron pánico entre la población, dándole alcance cuando ingresaba a la farmacia ubicada frente al edificio del PRI, a decir de testigos, los asesinos tras lograr su cometido huyeron con rumbo desconocido.
Pese a que a esa hora aún existe mucha gente que va de regresó a sus hogares, sumándose que es principio de fin de semana y otros deciden salir a divertirse, las llamadas de auxilio no se hicieron esperar, siendo varios minutos después que los elementos de la policía militar llegaron a la zona.
El sitio fue acordonado a la espera de elementos de la fiscalía regional, quienes se encargaron del peritaje, recolección de casquillos y ordenar los cuerpos fueran trasladados al SEMEFO en calidad de desconocidos.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los finados, así como los motivos por los cuales fueron atacados, estos 4 asesinatos se suman a la larga lista de ejecuciones en la ciudad de los Treinta Caballeros, sin que hasta el momento las autoridades policiacas de los diferentes órdenes de gobierno den resultados favorables que aseguren la tranquilidad de la población.
Elcolumnistadeveracruz.com