Por: Omar Lara Martínez
CD. MADERO, TAM.- El ayuntamiento de Madero, suspenderá vacaciones de Semana Santa aproximadamente a mil empleados de la actual administración, ya que serán asignados al operativo de seguridad en Playa Miramar.
El Director de Recursos Humanos en Madero, Francisco Ramírez González, dijo que el propósito es que colaboren en los trabajos de vigilancia que se llevarán a cabo, así como en la atención a los turistas.
Señaló que dentro de las acciones previstas en el plan de atención turística se encuentra la instalación de nidos, en los cuales serán distribuidos los trabajadores con la finalidad que apoyen en la vigilancia y la atención a los visitantes al máximo paseo.
“No hay vacaciones para burócratas, ni horas extras, pero se repondrá con días de descanso”, precisó.
Mencionó que no habrá horas extras, debido a que estarán cubriendo un horario de trabajo asignado y se contempla la distribución del personal por turnos o días con la finalidad que de distribuirlos de manera adecuada y que brinden resultados eficientes.
Destacó Ramírez González que actualmente la administración maderensetiene una nómina de mil 500 trabajadores, de los cuales 450 son sindicalizados quienes sí tendrán su período vacacional, esto de acuerdo a su ciclo estipulado en el contrato colectivo de trabajo.