*** Accidente registrado en el kilómetro 75 de la carretera Valles-Tampico
Por: Martín DE LUNA.
ÉBANO, S.L.P.- Dos personas sin vida y un menor de escasos 3 años de edad que quedó con lesiones de consideración, fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta.
Los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas en la carretera federal Valles-Tampico Km. 75 en la denominada «curva de la muerte», justo a la entrada que conecta al municipio de Ébano.
En este punto se salió de la carpeta de rodamiento hasta terminar volcada, la camioneta de la marca Ford tipo Explorer en color gris, con placas del estado de Tamaulipas.
Los primeros reportes indican que la unidad colisionada, circulaba de Ébano con dirección al vecino municipio de Tamuín.
Sin embargo a pocos metros de pasar la antes señalada curva, presuntamente el conductor perdió el control del volante, y se precipitó a un pequeño barranco.
Presumiblemente la camioneta dio varias volteretas, hasta terminar con las llantas hacia arriba.
Lamentablemente el conductor, y una mujer al parecer su pareja sentimental, murieron en forma instantánea.
Tristemente un niño de aproximadamente 3 años de edad, quedó dentro de la unidad siniestrada, con probable fractura de cráneo.
Paramédicos de la Cruz Ámbar brindaron auxilio, y trasladaron al infante al Hospital Básico de este municipio; sin embargo por la gravedad de sus heridas, sería trasladado a Ciudad Valles.
Cabe destacar que hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de los hoy occisos.
Servicios periciales llegaron al punto y tras recabar la evidencia ordenaron el traslado de los ahora occisos a la morgue de esta localidad.