
POR: HUGH BELMONT (goukiyaga+sintesis@gmail. com)
- Conoce parte de la épica historia del DOOM Slayer
El último tráiler de DOOM: The Dark Ages, de id Software, se reveló el pasado fin de semana en WWE WrestleMania 41 y en él compartió parte de la épica historia del DOOM Slayer. Esta superarma de dioses y reyes se enfrentará a legiones del infierno con un nuevo arsenal de espectaculares armas de destrucción masiva.
Mira el tráiler nuevo aquí:
Acerca de DOOM: The Dark Ages
Como la superarma de dioses y reyes, los jugadores se pondrán en la piel del DOOM Slayer para adentrarse en reinos inexplorados, desbloquear potentes armas de destrucción masiva y aniquilar a algunos de los demonios más grandes jamás vistos en la saga de DOOM.
Nos volveremos medieval con batallones de demonios, compuestos por amenazas completamente nuevas y enemigos familiares renovados a partir del bestiario clásico de DOOM.
Enfrentaremos a sus maliciosas fuerzas con un combate de disparos pesado en una historia heroica de proporciones épicas, impulsada por el último motor idTech.
Explotaremos, golpearemos, dividiremos y atravesaremos las filas enemigas utilizando la fuerza sobrehumana, el arsenal letal y la tenacidad insatisfecha del Slayer.
Complementaremos nuestra confiable súper escopeta con el nuevo armamento de The Dark Ages, que incluye el devastador Flail y la renovada Shield Saw arrojable.
Además, contaremos con el apoyo de Atlan, un enorme robot del tamaño de un rascacielos capaz de derribar a los gigantes del infierno con titánicos puños de metal, que reclama los cielos atado a las mandíbulas con motores a reacción y una potencia de fuego abrumadora.
DOOM: The Dark Ages llega el 15 de mayo a Game Pass, Xbox Series X|S, PlayStation 5, PlayStation 5 Pro, PC y Battle.net. Reserva la Edición Prémium para recibir dos días de acceso anticipado, junto con la banda sonora y el libro de ilustraciones digital, el paquete de diseños Divinidad y acceso al contenido descargable de la campaña que vendrá más adelante. Mira aquí todas las opciones de reserva.