Por: STAFF.
CIUDAD MADERO, TAM.- La Secretaría de Seguridad Pública informa que, la tarde de este jueves 10 de febrero en el municipio de Ciudad Madero, elementos de la Policía Estatal aseguraron un vehículo que portaba placas sobrepuestas y detuvieron a una persona.
Los hechos se registraron alrededor de las 13:40 horas, cuando efectivos de la estatal atendieron un llamado de C-5, que reportaba que en el estacionamiento de una tienda de autoservicio ubicada en la colonia Unidad Nacional, se encontraba una camioneta que traía unas laminas que no le correspondían.
Al llegar al lugar, ubicaron una Jeep Compass color gris, que traía placas de la Ciudad de México, solicitando al conductor descender de la unidad para proceder con la verificación en Plataforma México, arrojando que pertenecían a un Ford Focus modelo 2000.
La persona y el vehículo, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para que lleve a cabo la investigación correspondiente.