*** Los principales líderes de colonos que tenía se fueron al PRD
Por: Isaac MOLINA ZAPATA.
CIUDAD MADERO, TAM.- Después de más de nueve años de trabajar y apoyar a numerosos líderes de colonos de Ciudad Madero, y de no ser valorado y tomado en cuenta en Movimiento Ciudadano, Juan Carlos Guerra Ahumada decidió cambiar de trinchera hace unos meses, para incorporarse a las filas del PRD.
En su nueva faceta, Guerra Ahumada señaló que afortunadamente la mayoría de los liderazgos que forjó durante muchos años se han sumado al partido del sol azteca, “son cientos de personas que me han demostrado su lealtad y agradecimiento”.
Indicó que calladamente han hecho un trabajo excepcional, a favor del candidato de la alianza Va Por Tamaulipas, César Truko Verástegui.
El delegado municipal del PRD en Ciudad Madero, destacó sentirse muy contento, pues en el ámbito político, “lo que he sembrado por muchos años lo estamos cosechando, pues no sólo son los líderes con los que hemos trabajado, sino que ellos nos han ayudado a forjar más valores en otras colonias”.
Resaltó que todos estos años de hacer política y tener contacto con la gente no han sido en vano, pues ha tenido la satisfacción de apoyar a muchas personas, “y ahora sin pedirlo vienen a cerrar filas conmigo”.
Entrevistado en uno de los recorridos del candidato César Verástegui, Guerra Ahumada mencionó que, “nos dieron la oportunidad de trabajar en el PRD y aquí estamos como delegado municipal en Ciudad Madero.
“Somos más de dos mil votantes que han estado participando desde las elecciones pasadas, y por lo que nos ha dicho la gente, vamos a aumentar esa cantidad”.
Dijo que además invitó a ex compañeros de MC de Matamoros, Reynosa, Victoria, Altamira y otros municipios, y también se incorporaron a la campaña a favor del Truko.
Por último, Juan Carlos Guerra afirmó tener la certeza de que el Truko va a ganar, “porque es una persona capacitada, con experiencia y en las trincheras en donde ha estado ha apoyado mucho a la gente; además en todos los lugares a donde ha ido la población le manifiesta su respaldo”.