*** Lo vapulearon en una brecha del ejido El Contadero
Por: Martín DE LUNA.
ALTAMIRA, TAM.- Hasta vomitando sangre dejaron a un masculino que fue a tirar escombro en una brecha entre las inmediaciones del ejido El Contadero y el fraccionamiento Santa Elena, luego de que unos sujetos lo asaltaron para robarle su camioneta.
Los hechos se registraron la madrugada de este jueves cuando el infortunado individuo aprovechando la oscuridad acudió a una brecha del fraccionamiento Santa Elena sector 2 a tirar escombro que traía en su camioneta.
Sin conocerse más detalles, tiempo después como pudo llegó a la esquina de las calles Papagayo y Quetzal donde vecinos lo vieron que estaba brutalmente golpeado y que escupía sangre. Por lo que de inmediato llamaron al número de emergencias 911.
El lesionado fue identificado como Hugo de 38 años de edad y residente de la colonia Nuevo Tampico, quien les relató a los vecinos que iba a bordo de su camioneta en la cual transportaba escombro para tirarlo cerca del ejido El Contadero.
Explicó que de pronto se le acercaron varios sujetos y empezaron a golpearlo para asaltarlo y robarle su camioneta Ford F150 color guinda, dejándolo completamente ensangrentado debido a la brutal golpiza que recibió.
Minutos después arribaron elementos de la Policía Estatal Acreditable así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación zona sur, quienes valoraron a la persona que se encontraba en muy mal estado de salud.
Los elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento de los hechos y empezaron a hacer un recorrido por el área para tratar de hallar a la camioneta lo cual fue en vano.
Mientras que los socorristas de la benemérita institución valoraron al herido y determinaron que era necesario trasladarlo a un hospital debido a la gravedad de las lesiones.
El hombre quien resultó politraumatizado y presentaba varias heridas en su cabeza, fue trasladado al hospital del IMSS en Ciudad Madero para su atención médica.