Por Teo Hernández.
Pueblo Viejo, Ver.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal, informó que recientemente se dieron de baja a 13 policías municipales en Pueblo Viejo por mala conducta, ya que presentaban varios reportes de la ciudadanía por abuso de autoridad o mal trato hacia la población.
El comandante de la corporación, Silvestre Aguilar Medellín, aseguró que no se permitirán este tipo de conductas, esto por indicaciones de la administración actual, por lo que continuarán con la depuración para prestar un buen servicio a la ciudadanía.
Explicó que hasta el momento han dado de baja a 13 elementos por mala conducta, destacando que esto por atención de la ciudadanía ya que algunos elementos ya presentaban varios reportes por la ciudadanía, “vamos a seguir depurando la corporación, cualquier elemento que sea detectado haciendo mal uso de sus funciones será dado de baja, no vamos a permitir más abusos hacia la ciudadanía, todas las denuncias serán canalizadas a fin de ofrecerle un buen servicio a la ciudadanía”, reiteró.
Por último dijo que actualmente cuentan con 60 elementos con los que brindan seguridad en todo el municipio, además realizan los operativos de manera constante en las áreas más conflictivas, a fin de hacer presencia y garantizar la seguridad a la población.