Por: REDACCIÓN.
CIUDAD MADERO, TAM.- Al ser el mantenimiento de la red pluvial una de las tareas clave para desfogar más rápido las calles en días de lluvia, el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa desplegando sus cuadrillas de Servicios Públicos por toda la ciudad.
Así se pudo ver recientemente en el fraccionamiento “18 de Marzo” donde el edil maderense y su equipo de trabajo acudieron a supervisar la limpieza del canal natural ubicado en calle Campo San Andrés.
Acompañado por el director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio, el Presidente Municipal manifestó que es prioridad para la administración maderense continuar reforzando el desazolve de drenes pluviales, así como el rescate de lagunas, brindando certidumbre y confianza sobre todo, a las familias que residen en sectores bajos.
“No hemos parado el ritmo, nuestras cuadrillas de limpieza están haciendo un gran trabajo para mantener nuestra red de canales en óptimas condiciones, y nuestras lagunas continúan siendo desazolvadas para aumentar su captación de agua”, aseguró Oseguera Kernion.
Añadió que estos trabajos son realizados de manera simultánea por toda la urbe petrolera; sin embargo, puntualizó que es importante la colaboración de la ciudadanía en esta iniciativa, con la que se busca evitar daños al patrimonio de las familias en días de lluvia.
“Es importante crear conciencia y que la población nos ayude evitando arrojar desechos a la vía pública, ya que esto obstruye nuestros drenes. Debemos trabajar en equipo sociedad y Gobierno”, enfatizó.
En este recorrido de supervisión el alcalde, también acompañado por el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, escuchó y recibió las peticiones de los vecinos del fraccionamiento “18 de Marzo”, canalizándolas de manera inmediata a las diferentes dependencias municipales.