Por: Omar LARA MARTÍNEZ.
CIUDAD MADERO, TAM.- Gran molestia causa entre habitantes de distintos fraccionamientos aledaños a la colonia Miramapolis de Madero, la construcción de viviendas en este sitio.
La abogada Nury Romero Santiago, habitante del Fracc. Tercer Milenio, dijo que a muy altas horas de la noche y los fines de semana desde muy temprana hora, realizan las labores de construcción, generando ruido que no deja descansar a los colonos.
Destacó que los trabajos se realizan en un nuevo fraccionamiento denominado «Oasis», por lo que hicieron el exhorto a los encargados de la construcción sobre este hecho, pero no tuvieron una respuesta positiva.
«Se la pasan trabajando a altas horas de la noche, se la pasan golpeando las paredes, cortando fierros y peor son las cinco de la mañana y ya están haciendo mucho ruido».
Mencionó que son cientos de familias de la zona norte de Madero los que se ven afectadas por la construcción de las casas, pues la empresa tiene trabajando a la gente hasta las 11:00 de la noche y comienzan desde las 5:00 de la mañana.
Añadió que el golpeteo que realizan cimbra paredes y ventanas, lo que no les permite descansar, haciendo el llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto.