*** Urge se pongan en marcha operativos antialcohol por parte de la Dirección de Tránsito
Por: Martín DE LUNA.
ALTAMIRA, TAM.- Los conductores en aparente estado de ebriedad continúan provocando accidentes en la zona centro de Altamira, sin que hasta el momento se ponga en marcha un operativo antialcohol por parte de la Dirección de Tránsito y Vialidad municipal.
En esta ocasión los hechos se registraron aproximadamente a las 2:45 horas de este sábado en los carriles de sur a norte del bulevar Allende, cuando el conductor de un automóvil Chevrolet Spark color gris circulaba a exceso de velocidad, y perdió el control de su unidad al pasar el cruce con la calle Mina, donde empieza una curva.
De esta manera el Spark terminó chocando contra un automóvil Nissan March habilitado como taxi de la base «Santander» y éste a su vez a otro de las mismas características, que estaban estacionados, precisamente haciendo rampa.
Elementos de Veladores de la Zona Conurbada (los grises) observaron la situación llamando de inmediato al número de emergencias 911 y auxiliando en la vialidad.
Debido al fuerte impacto el operador del del primer taxi impactado sufrió lesiones en el área frontal de la cabeza, siendo valorado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación zona sur.
Más tarde arribaron peritos de la Dirección de Tránsito y Vialidad quienes tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado del automovilista responsable a su base donde le practicarían el examen de alcoholemia.
Finalmente con la ayuda de una grúa trasladaron las unidades involucradas al mesón correspondiente.