*** En el Fraccionamiento Valle Esmeralda y en la colonia Emiliano Zapata
Por: REDACCIÓN.
ALTAMIRA, TAM.- Atendiendo reportes de la ciudadanía, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, reparó en tiempo y forma fugas de agua limpia en el Fraccionamiento Valle Esmeralda, así como en la colonia Emiliano Zapata.
En el citado conjunto habitacional, trabajadores del organismo arreglaron un desperfecto en una línea de 12 pulgadas registrada en la calle C-2, así como otra en una tubería de 3 pulgadas en la calle C-2 esquina C-100.
De igual manera, en ese mismo fraccionamiento, repararon una fuga de agua potable que afectaba el servicio en el jardín de niños y en la escuela primaria del sector, quedando debidamente restablecido en todos los casos.
Y en la calle Solidaridad 2, entre Benito Juárez y Emiliano Zapata, de la colonia Adolfo López Mateos, empleados de esta comisión restauraron el tramo de una línea de agua potable por donde escapaba el vital líquido.
La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira trabaja las 24 horas del día, los 365 días del año, con la firme convicción de garantizar el adecuado suministro a cada uno de los usuarios.