*** Fueron testigos de brutal agresión a su ex nuera por parte de su hijo, y no denunciaron los hechos ni ayudaron a Liliana
*** En tan sólo tres días Colectiva Feminista reúne 1,800 firmas
Por: STAFF.
CIUDAD MADERO, TAM.- Por tercer día consecutivo la asociación civil «Colectiva Feminista Tamaulipeca» se encuentra recaudando firmas entre la población, para solicitar al Congreso del Estado separe temporalmente del cargo a los dos regidores de Madero que fueron testigos y no denunciaron la brutal agresión de la que fue objeto Liliana, la ex pareja de uno de sus hijos.
Al respecto la presidenta de dicha agrupación Nury Romero Santiago, informó que tan solo en un día han reunido hasta 600 firmas y cada vez aumenta más el respaldo de la sociedad, ya que la ciudadanía y principalmente las mujeres, está dolida por este caso.
Señaló que el viernes próximo estarán en la plaza de Altamira para continuar reuniendo firmas, esperando que el Congreso separe del cargo al regidor Alejandro Morales y a Greyci Álvarez García para que enfrenten su caso legal sin cargo público.
Como se recordará, el mes de agosto del año pasado, Liliana sufrió espantosa golpiza a manos de su ex pareja quien es regidor suplente e hijo de dos regidores del PT en el actual cabildo de Ciudad Madero.
La agresión fue tan severa, que -de acuerdo a la parte ofendida- puso en riesgo la vida de Liliana, por lo que sus familiares y colectivas feministas han solicitado el apoyo de la ciudadanía para que se haga justicia.