Por: REDACCIÓN.
CIUDAD MADERO, TAM.- Con la disminución de más del 60% de rezago en pavimentación, el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion logra récord en la entrega de obra pública, cumpliendo cabalmente con hechos a las familias maderenses.
Desde el año 2018 a la fecha, el Gobierno Municipal ha inaugurado más de 125 calles en colonias, incluso, con un abandono de hasta más de 60 años.
Tal es el caso de la calle Ignacio Zaragoza de la colonia Árbol Grande, donde este lunes, se hizo entrega de la pavimentación a base de concreto hidráulico, obras complementarias, rehabilitación de la línea hidrosanitaria y la construcción de una bocatormenta.
“Esta calle tenía más de 60 años que no se le metía mano, era una brecha y así como estas calles hemos arreglado muchísimas en otras colonias. Este es un compromiso que asumimos con todas las familias, hemos cumplido y batido récord en pavimentación en Ciudad Madero”, manifestó el Presidente Municipal.
De acuerdo con el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, estos trabajos requirieron una inversión de 1’968,748.46 pesos, mediante el Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos, ejercicio 2021 y el FISM-DF 2021, con lo que se benefició directamente a 70 maderenses.
Fue así como lo que se conocía como una brecha de la colonia Árbol Grande, hoy luce como una de las vialidades más modernas de la urbe petrolera, y este año, aseguró Oseguera Kernion, Ciudad Madero seguirá creciendo a paso acelerado en su conectividad.