*** Ex candidato a la alcaldía da el voto de confianza al presidente municipal electo
Por: Isaac MOLINA ZAPATA.
CIUDAD MADERO, TAM.- Destacando el agradecimiento a los más de 40 mil maderenses que votaron por el PAN, el diputado local Carlos Fernández Altamirano dio el voto de confianza al alcalde electo Erasmo González Robledo que entrará en funciones a partir del 1 de octubre, pero también señalará lo que pudiera afectar a la ciudadanía, pues el Municipio merece tener buenos gobernantes.
“Agradezco la oportunidad que me dieron de demostrarles quién es Carlos Fernández, esperando que Dios y los astros se alineen en algún momento para tener la oportunidad de servir a mi ciudad desde cualquier trinchera”, añadió.
Resaltó que Ciudad Madero se merece buenos gobernantes, “esperemos y depositaremos la confianza en el alcalde aún electo, si se requiere apoyar y sumar lo haremos siempre con el ánimo de mejorar las cosas en la ciudad”.
Dijo que le tocó participar en una campaña muy intensa y especial, “pude llegar al corazón de muchas personas que me dieron la oportunidad de platicar con ellos”.
Por otra parte el aún diputado local destacó que han estado manejando de manera errónea la información de la Reforma Judicial, ya que después de haber sido aprobada en el Senado tiene que pasar a los Congresos estatales y a los legisladores de Morena se les ve la prisa por aprobarla lo más pronto posible, “sin embargo únicamente se ha aprobado en comisiones, en la comisión permanente nos citaron para mañana a las seis de la mañana para una sesión extraordinaria”.
“Creo que está raro aprobarla en fast track; que no den la oportunidad a la sociedad que se entere, a los medios de comunicación que tengan información certera y sobre todo les aseguro que más de un diputado no ha tenido tiempo de leer la minuta”.
“Sé que algunos diputados que representan al color que está en el poder no están de acuerdo con esta reforma, pero ellos han dicho que si no atienden esta situación les puede ir mal”, finalizó.