Por: REDACCIÓN.
CIUDAD MADERO, TAM.- Con broche de oro cerró el Festival Internacional en la Costa del Seno Mexicano en Ciudad Madero, con la presentación de la Internacional Orquesta Tampico de Claudio Rosas, que hizo vibrar de gran alegría a cientos de maderenses que se congregaron en la plaza Isauro Alfaro, donde ha vuelto la convivencia familiar, el arte y la cultura al corazón de la urbe petrolera.
El presidente municipal Erasmo González Robledo hizo un amplio reconocimiento a todos los artistas y grupos musicales que se presentaron en los diversos escenarios de la ciudad, como en el Parque Bicentenario; el Centro Cultural Bicentenario, Plaza Gobernadores en Miramar, la playa de todos y la plaza Isauro Alfaro, donde se vivió la fiesta, la alegría el baile, el arte y la cultura.
Un amplio agradecimiento al Gobernador del Estado Dr. Américo Villarreal Anaya, a su esposa, doctora María de Villarreal; que todos los maderenses le enviemos un enorme aplauso por haber hecho posible en este Festival Internacional que une a los tamaulipecos.
Gracias, señor Gobernador, este esta fiesta es una expresión que nos da identidad, arraigo a nuestras raíces culturales, también es un festival sinónimo de esperanza, para que nuevas generaciones sigan abordando la cultura, como un valor que debemos preservar, expresó Erasmo González.
La Internacional Orquesta Tampico del maestro Claudio Rosas, encendió el ánimo de las familias maderenses que disfrutaron de una gran noche, de un cierre del Festival Internacional que unió a todas y todos.
El presidente municipal Erasmo González Robledo, hizo un amplio reconocimiento a Síndicos y Regidores; a la Dirección General de Bienestar Social e Inclusión; a la Dirección de Cultura, por esta gran organización de arte y cultura en Ciudad Madero.