POR: TEO HERNANDEZ
TAMPICO ALTO, Ver.- Como reconocimiento a la labor que desarrollan en el ámbito laboral, profesional y principalmente por ser una muestra clara de fortaleza en el seno familiar, la Alcaldesa Rosaura Miranda Barrios, conmemoró el Día Internacional de la Mujer.
En evento celebrado en el auditorio municipal de la plaza principal, la Alcaldesa detalló que el concepto de la mujer es la suma de todas las capacidades y la eterna lucha por la garantía de igualdades ante los hombres.
Indicó: “más que un día de homenaje es un día de reflexión acerca del importante rol que desempeña la mujer en cada ámbito de la vida; se conmemora la lucha femenina por su participación en la sociedad, en las mismas condiciones de igualdad que el hombre”.
Miranda Barrios, reconoció a la mujer como pilar fundamental en la familia de cada uno de los hogares del Municipio, por lo que la celebración del día internacional de la mujer, es solo un recordatorio para festejarlas, pero en realidad todas las mujeres deben de ser reconocidas todos los días del año.
Añadió que en Tampico Alto hay mujeres muy valiosas, muy talentosas, mujeres trabajadoras que se esfuerzan día a día para sacar a sus familias adelante, “la lucha que tenemos las mujeres es grande, pero sabemos que tenemos la fortaleza y tenemos la capacidad para enfrentar cualquier reto que se nos presente y que unidas vamos a lograr más grandes objetivos”.