POR: HUGH BELMONT (goukiyaga+sintesis@gmail.com)
- Próximamente a PC, PlayStation, Switch y Xbox | Ya está disponible una demostración de Steam antes del Steam Remote Play Together Festival
Untold Tales y desarrollador en solitariobMartynas Cibulis se han asociado en Ready, Stead, Ship!, un caótico juego cooperativo en el que los jugadores utilizarán diversas herramientas y equipos para reconstruir las cintas transportadoras de fábrica más complicadas y de diseño más cuestionable.
Se acaba de lanzar una nueva demostración de Steam hoy antes del Steam Remote Play Together Festival que se llevará a cabo del 12 al 19 de febrero.
¡Mientras esté listo, firme, envíe! Se juega mejor en modo cooperativo para 2 jugadores con un amigo; también se incluye una campaña completa para un jugador con etapas modificadas o totalmente rediseñadas para que puedas completarlas por tu cuenta.
La demostración brinda a los jugadores acceso a 9 etapas de la campaña para un jugador y 9 etapas de la campaña cooperativa.
Características del juego:
Múltiples herramientas, varias soluciones
A medida que avances, recibirás todo tipo de herramientas, equipos y piezas de transportadores para superar los obstáculos. Carretillas elevadoras, grúas, cintas transportadoras de trampolín, dispensadores de espuma de embalaje, y la lista sigue y sigue.
La fábrica se vuelve cada vez más rara
Desde piscinas de ácido, aspiradoras de espacios hasta huecos en los tejados para limpiar, o simplemente un caos total en el suelo. A medida que avances, la fábrica te planteará desafíos más difíciles con construcciones de cintas transportadoras más complejas.
Delicia cooperativa desde el sofá para 2 jugadores
¡Consigue un amigo y haz que esta línea se mueva al doble de tiempo! NOTA: Este juego admite el modo cooperativo local en consolas únicamente y Steam Remote Play Together a través de PC. No hay un modo multijugador en línea dedicado. El juego también tiene una campaña dedicada para un jugador.
Controles fáciles y receptivos
¡Listo, listo, barco! se basa en controles receptivos pero simples, por lo que casi cualquier persona puede unirse rápida y fácilmente a la diversión.