Omar Lara Martínez
Ciudad Madero, Tamaulipas.- A partir de las 8 de la mañana de este lunes el candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL, a la alcaldía de Ciudad Madero, Humberto Oliva Barreda, inició campaña acudiendo a la Iglesia del Sagrado Corazón en la zona centro de Madero para presenciar misa.
El candidato Oliva Barreda llegó acompañado por su familia y por parte de quienes integran su planilla de síndicos y regidores, así como dirigentes del comité municipal del PRI en Madero, además de la candidata a la diputación local por el distrito 20, Honoria Mar Vargas y del aspirante a legislador por el distrito XIX, Esteban de la Portilla Flores.
Al concluir la misa se trasladó a la presidencia municipal para saludar al alcalde Mario Alberto Neri Castilla y a su cabildo, a quienes les dio a conocer que iniciará campaña en la ciudad en busca de la presidencia municipal de la urbe petrolera.
Posteriormente realizó un recorrido por los alrededores del ayuntamiento donde saludó y platicó con los aseadores de calzado.
Acto seguido se trasladó al Hotel Mediterráneo ubicado en la avenida Rodolfo Torre Cantú en la colonia Lucio Blanco donde realizó la presentación de su plataforma electoral, la cual está compuesta por cinco temas básicos que se enriquecerán con más opiniones de los ciudadanos.
“Contigo por el bien de Madero” es como se tituló este proyecto que contempla bienestar social, servicios de calidad, transformación y modernización urbana, medio ambiente, así como un gobierno honesto eficiente y transparente.
Por la tarde, a las 12:45 horas, tuvo una comida con representantes de los medios de comunicación en el restaurante Pipolos Madero, ubicado en la avenida Álvaro Obregón de la colonia Unidad Nacional.
La gira proselitista del candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL, Humberto Oliva Barreda, concluyó con un recorrido que inició a las 17 horas en la calle Brasil esquina con Orizaba de la colonia Felipe Carrillo Puerto y concluyó en la avenida Primero de Mayo en la zona centro, frente al sindicato petrolero.