Omar Lara Martínez
Ciudad Madero, Tamaulipas.- El candidato del PRD a la alcaldía maderense, Jorge Mario Sosa Pohl, acompañado por algunos integrantes de su planilla, señaló que hizo entrega al consejo municipal electoral de la solicitud correspondiente para la realización de un debate.
Indicó que fue ayer lunes cuando se llevó a cabo la entrega formal del documento y espera tener una respuesta positiva de ello por parte de la autoridad electoral y de los institutos políticos.
Mencionó que este sería un ejercicio democrático al cual deben someterse todos los candidatos a la alcaldía y con ello presentar a la ciudadanía sus propuestas para mejorar la ciudad.
“Ya no queda duda que se quiere un debate, espero que los demás candidatos también se sumen a esta petición, ya que es un llamado democrático y es para plantear las propuestas de gobierno, las experiencias que cada uno tengamos y plantear que conocemos del municipio y qué necesidades hay”, dijo.
Sosa Pohl además acusó a integrantes del Partido Acción Nacional de retirar la propaganda del PRD de algunas viviendas, colocando la suya sin autorización alguna, por lo que no descartó la posibilidad de interponer una denuncia ante la autoridad electoral por esta razón.