Por: Martín DE LUNA.
PUEBLO VIEJO, VER.- Aparentemente por evitar impactar a un motociclista, una camioneta de transporte de personal de conocida tienda departamental, terminó por proyectarse contra un vivienda, quedando dos personas lesionadas.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 horas, sobre la calle Contadora esquina con Clavel en la colonia Las Margaritas, siendo la unidad involucrada una camioneta tipo van color blanco de reciente modelo, marca Nissan tipo Urban, con placas de Tamaulipas, propiedad de la cadena de tiendas departamentales Coppel.
De acuerdo a los testigos, el vehículo se desplazaba de sur a norte sobre la primera calle, cuando presuntamente de forma sorpresiva le salió al paso un motociclista, y la conductora al evitar colisionar de lleno perdió el control del volante.
Ello derivó que se impactara de forma espectacular contra el costado de una vivienda, derribando blocks de concreto ingresando parte del vehículo al inmueble, terminando la conductora y otro pasajero con golpes severos.
Paramédicos de la Unidad de Protección Civil arribaron al punto, para auxiliar a la conductora que presentaba posible lesión de cervicales siendo los heridos trasladados a un centro médico.
Elementos de la Delegación de Tránsito del estado apoyados por elementos de la Fuerza Civil y Policía Municipal aseguraron el área; vecinos demandaron de nueva cuenta la instalación de topes debido a los constantes percances indicando que en los últimos meses ya son cuatro accidentes en este punto.