Por Teo Hernández.
PUEBLO VIEJO, VER.- Una camioneta que era remolcada por otra unidad similar se desprendió del Dolly que la transportaba impactando a un taxi del servicio público de Tampico Alto; donde una mujer con meses de embarazo por fortuna resultó ilesa, sin embargo entró en shock nervioso.
Los hechos se registraron alrededor de las 13:45 horas en el libramiento Fray Andrés de Olmos y Abasolo, cerca del monumento a Cuauhtémoc de este municipio.
En el lugar se impactó el vehículo marca Toyota tipo Vagoneta, color verde, la cual tras desprenderse del Dolly que lo remolcaba, justo en la pendiente del libramiento, a su paso impactó al vehículo con modalidad de taxi tipo Tsuru, impactando en la parte trasera con un tubo de contención de fierro que se encuentra en el monumento a Cuauhtémoc.
Cabe señalar que el vehículo quedó destrozada en la parte trasera, resultando ilesos los ocupantes del automóvil.
Siendo una fémina con varios meses de embarazo, que viajaba en el taxi queien entró en shock nervioso, por lo que de inmediato fue llevada a bordo de una ambulancia por paramédicos del grupo Sirena, al hospital civil de Tampico Tamaulipas para su atención médica.