Por: REDACCIÓN.
CIUDAD MADERO, TAM.- Como parte de las acciones prioritarias del Gobierno Municipal que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, se ha implementado un programa de construcción de Drenes Pluviales en zonas prioritarias a fin de evitar afectaciones en temporada de lluvias; además de realizar paralelamente la edificación de puentes peatonales para mayor seguridad de los maderenses.
Prueba de ello, fue la entrega de dichos trabajos realizados en la calle 12 del sector Benito Juárez; precisamente sobre la laguna Nuevo Amanecer, misma que ha sido rehabilitada como atractivo turístico.
Durante el evento, el Presidente Municipal quien estuvo acompañado por los integrantes del Cabildo, así como del diputado local Jesús Suarez Mata, dijo que la obra entregada beneficia directamente a más de 4,500 maderenses.
En su intervención, el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, detalló que esta obra se realizó mediante el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF) ejercicio 2023, erogando un total de 3 millones 003 mil 992 pesos.
Asimismo, en representación de los vecinos, la Sra. Liliana Ramírez, expresó: “Gracias una vez más Sr. Presidente, por preocuparse por la ciudadanía maderense y beneficiar a las familias de este sector; con estas obras nos demuestra el amor que siente por esta ciudad, ya que escucha y atiende nuestras peticiones”.
Finalmente, cabe mencionar que el alcalde Adrián Oseguera, destacó que este mismo año, inician a petición del Gobierno Municipal ante el Gobierno del Estado, más trabajos en materia de pavimentación que contemplan desde la calle 4 hasta la calle 18 de este mismo sector.