Por: Omar Lara Martínez
Ciudad Madero, Tamaulipas.- El alcalde de Ciudad Madero, Mario Alberto Neri Castilla, señaló que el ayuntamiento puede ser un intermediario entre la CTM y la empresa encargada de la construcción del nuevo hospital civil, esto para tratar de resolver el conflicto que existe por algunos adeudos.
Mencionó que esta obra es la más importante de la administración y por ello es que no se debe permitir que sea detenida y mucho menos por estas situaciones.
Destacó que están dispuestos como autoridad municipal a realizar las gestiones que sean necesarias para lograr destrabar este conflicto.
“Por ahí ya le di instrucciones al ingeniero Holguín que es mi secretario de obras públicas para que investigue bien para ver qué podemos hacer, para que la obra siga caminando, es la obra más importante de la administración”, dijo.
La primera autoridad explicó que está enterado del problema y que buscará ayudar a su solución, esto para que se cumpla con el compromiso del gobierno federal como el municipio maderense.
Cabe recordar que el secretario general de la CTM en Madero, Carlos Campos Castillo, dio a conocer que la empresa que construye el hospital civil maderense, le adeuda al sindicato de camioneros de este municipio desde hace dos meses alrededor de 200 mil pesos por el trabajo que se ha realizado.