*** Residentes de Congregación Anáhuac vuelven a quejarse de un basurero clandestino
Por: Teo HERNANDEZ
PUEBLO VIEJO, VER.- Habitantes de la Congregación Anáhuac están molestos porque en dicho sector se encuentra un basurero clandestino el cual han reportado anteriormente a las autoridades, sin que éstas hagan algo al respecto.
El residente Mario Barrio Gómez, señaló que en diversas ocasiones ha reportado el tiradero clandestino al departamento de Ecología y Medio Ambiente de Pueblo Viejo, pero hasta el momento no ha tenido respuesta.
Indicó que dicho basurero se ubica por el sector “Matías” de la mencionada congregación, cerca de un campo deportivo, por lo que es necesario que las autoridades municipales intervengan a fin para solucionar este grave problema.
Refirió que el basurero clandestino que existe en ese sector es un riesgo para la población, pues se está convirtiendo en un verdadero foco de infección; por lo que los vecinos temen se propaguen algunas enfermedades.
Por último, insistió en hacer un llamado a las autoridades municipales, ya que dicha situación puede convertirse en un grave problema para la salud de los pueblovejenses.