Por: REDACCIÓN.
CIUDAD MADERO, TAM.- Autoridades municipales, así como representantes de la Cámara Nacional de Comercio de Ciudad Madero y de la Procuraduría Federal del Consumidor, efectuaron un recorrido por la Expo Venta Regreso a Clases, que se encuentra en la zona peatonal de la calle Carranza, con el propósito de que los padres de familia encuentren artículos escolares en un solo punto y a precios accesibles.
Al respecto, el director de Desarrollo Económico, Marco Antonio Cortés Salazar, señaló que esta actividad se realiza en coordinación con la CANACO y PROFECO, con la participación de 28 expositores de papelerías, librerías, uniformes, mochilas, entro otros artículos.
Agregó que se ha tenido una positiva respuesta de la ciudadanía, por lo que el alcalde Adrián Oseguera Kernion autorizó que los días 19 y 20 de agosto se amplíe el horario de 8 de la mañana a 10 de la noche en la Expo Venta, reforzando la seguridad y la vigilancia a fin de que las familias acudan tranquilas a efectuar sus compras.
En el recorrido estuvieron presentes también el secretario del Ayuntamiento maderense, Juan Antonio Ortega Juárez; Pedro Sánchez Juárez y Daniel Galván Ontiveros, presidente y gerente de CANACO, respectivamente, así como Fernando Ruiz Beltrán, titular de PROFECO de la zona Golfo Norte.
Por último, Cortés Salazar reiteró la invitación a los padres de familia para que asistan a la Expo Venta Regreso a Clases, en donde encontrarán diferentes artículos a precios accesibles.