*** El conductor no le puso el freno de mano
Por: Martín DE LUNA.
TAMPICO, TAM.- Un vehículo que estaba estacionado terminó chocando contra un medidor de gas natural, el cual lo detuvo y afortunadamente no causó más daños esta mañana en la colonia Echeverría al poniente de Tampico.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 11:15 horas en la calle Zapoteca y Virgo de la mencionada colonia, donde el vehículo particular avanzó sin control por la pendiente, cayendo en el área verde de la parte trasera de una casa.
Por fortuna, el medidor de gas detuvo al auto, lo que evitó que cayera a la zona de lavado de la casa, por un momento se registró la fuga de gas, siendo cortado el suministro por personal de la compañía distribuidora.
Elementos del Cuerpo de Bomberos municipal acudieron al lugar de los hechos sin que se reportaran personas lesionadas, ya que en las viviendas no se encontraban sus habitantes.
Peritos de la Secretaría de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron con la ayuda de una grúa trasladar el vehículo al mesón correspondiente.