*** Mujer encuentra a su novio sin vida en el baño de su departamento en el fraccionamiento Canarios.
*** No contestaba llamadas y decidió ir a buscarlo hallándolo muerto.
Por: José Juan TOMAS.
ALTAMIRA, TAM.- La noche del pasado domingo una joven mujer realizó aterrador hallazgo al encontrar a su novio sin vida en el baño de su departamento del fraccionamiento Canarios en Altamira.
De acuerdo a lo informado por las autoridades la joven mujer acudió a buscarlo ya que durante el día intentó tener comunicación con él sin tener éxito por lo que ya entrada la noche la joven mujer, decidió acudir al departamento del hoy occiso, sin embargo al estar tocando la puerta no tuvo respuesta, por lo que ingresó a buscarlo y al llegar al baño lo encontró sin vida.
El finado según el reporte de las autoridades, se llamaba Ángel P, tenía 23 años de edad y era adicto al resistol sintético y al consumo de bebidas embriagantes, como refirió a las autoridades su pareja sentimental Verónica R.
La misma mujer dijo a agentes de la Policía Investigadora que la última vez que vio a su pareja fue el pasado viernes 20 de septiembre, cuando llorando éste la abrazó y le pidió perdón aparentemente por sus adicciones, y fue hasta la madrugada del domingo cuando lo encontró sin v!d4 dentro del baño, hechos que ya investigan las autoridades.