Por: Omar LARA MARTÍNEZ.
CIUDAD MADERO, TAM.- A realizar trabajo de campo se comprometen regidores de Madero, no solo estar sentados frente a un escritorio.
El regidor Iván Reséndiz Vélez, señaló que es importante conocer de manera personal las verdaderas necesidades de las familias, por ello es indispensable estar en las calles y no en una oficina.
Indicó que durante los primeros días de la presente administración, ya han recibido solicitudes de la población, siendo las más concurridas la pavimentación, aunque existen otros aspectos a los cuales se les pondrá mucha atención.
«En el tema se está trabajando por parte del alcalde, pero también es importante que las personas se acerquen para dar a conocer su necesidad».
Expuso que en lo que respecta a su persona, trabajará para cambiar la imagen que tiene la ciudadanía de los regidores, pues recordó que su función es servir a los habitantes de esta ciudad y ser gestores para tratar de resolver sus necesidades.
Reséndiz Vélez, añadió que la pandemia no debe ser pretexto para no trabajar, pues tomando las medidas necesarias, se debe trabajar para evitar contagios.