Por: REDACCIÓN.
CIUDAD MADERO, TAM.- A lo largo de su campaña, Imelda Sanmiguel Sánchez aspirante al senado por la coalición “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, ha ido estableciendo compromisos contundentes con los tamaulipecos en materia de seguridad, agua potable, vivienda, salud, educación, apoyo a las mujeres, programas para los jóvenes.
Sanmiguel Sánchez, acompañada por Marko Cortes presidente del Partido Acción Nacional se reunieron plantilla y equipo de trabajo del candidato a presidente municipal por Madero Carlos Fernández Altamirano.
La candidata destacó la necesidad de acción efectiva en diversos frentes: «El Gobierno los abandonó en seguridad, abandonó a los agricultores, abandonó a la población con falta de medicinas», señalando la crítica situación que enfrentan varios sectores en el estado y se comprometió a revertir esta realidad.
Sanmiguel Sánchez, también abordó temas de salud y educación, prometiendo el regreso del seguro popular y apoyo a familias afectadas por la violencia.
Anunció programas de vivienda, becas y apoyo para maestros, doctores y personas con discapacidad. Una reunión donde pudieron saludar y compartir las propuestas así como afinar detalles de cara al cierre de las campañas 2024.
“Vamos a trabajar de la mano de nuestra próxima presidenta de la república Xóchitl Gálvez, de nuestra próxima Senadora Imelda Sanmiguel, de nuestro próximo diputado federal Chucho Nader, de nuestros próximos diputados locales y nuestra próxima Presidenta municipal Rosa González para que a Tampico y Madero le vaya muy bien”, fueron las palabras del presidente nacional del Partido Acción Nacional.