*** Analizan el desempeño de funcionarios públicos de la administración estatal; nadie está seguro en su cargo
Por: Omar LARA MARTÍNEZ.
CIUDAD MADERO, TAM.- El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, anunció que los ajustes en su gabinete continuarán, pues éstos responden a ciclos naturales en el servicio público, evaluaciones de desempeño y circunstancias personales de los funcionarios.
Indicó que se está revisando el desempeño de otras áreas gubernamentales, reafirmando su compromiso de liderar una administración honesta, eficiente y centrada para atender las necesidades de la ciudadanía, por lo que estos cambios reflejan la intención de mantener altos estándares de trabajo en su equipo.
«Somos servidores públicos que cumplimos un ciclo, y cuando las circunstancias lo ameritan, tomamos las decisiones necesarias para fortalecer nuestro gobierno”.
Destacó por otra parte, que el día de mañana, Ciudad Victoria será sede del Foro de la Juventud, un espacio donde se recogerán propuestas y opiniones de la ciudadanía, especialmente de los jóvenes.
Estas aportaciones se integrarán al Plan Nacional de Desarrollo, como parte de un esfuerzo por identificar áreas clave para el desarrollo del estado y del país.