ALTAMIRA, TAM.- Un total respaldo mostraron los residentes del fraccionamiento Unidos Avanzamos a la candidata a la alcaldía de Altamira por el Partido Acción Nacional (PAN) Alma Laura Amparán durante su recorrido casa por casa la tarde de este sábado.
La abanderada sigue visitando a las familias altamirenses a quienes invita a votar por el PAN este 5 de junio y así formar parte de otra forma de gobernar, es necesario para Altamira y Tamaulipas a fin de recuperar la tranquilidad de la población.
La inseguridad, falta de empleo y salud fueron los temas que tocaron los residentes de Unidos Avanzamos con la candidata quien camina en unidad con el candidato a la diputación local por el distrito XVIII Ciro Hernández Arteaga.
Por lo anterior, Alma Laura Amparan pide un voto de confianza para el día de las elecciones, comprometiéndose a trabajar por un mejor Altamira, brindando atención oportuna a todas sus solicitudes, “les pido que me den la oportunidad de servirles y lograr un cambio verdadero”.
“Nuestra Altamira necesita urgentemente avanzar desde las necesidades básicas que pide mi gente, vamos a trabajar juntos en este camino que nos llevará al triunfo de eso estamos seguros”.
“Altamira tiene Alma, con fe y valentía podemos alcanzar nuestros sueños y el nuestro, es que en esta ciudad y nuestro Estado lleguen los vientos del cambio”, finalizó.