Por REDACCION
ALTAMIRA, TAM.- Uno de los principales rezagos que enfrenta la ciudadanía de Altamira es la atención médica, este servicio está cada vez más alejado de los que menos tienen, expresó la candidata a la alcaldía por el PAN Alma Laura Amparán.
La candidata fue entrevistada al arribar a la colonia Emilio Portes Gil cuando inició su recorrido en este sector que se ubica en la zona centro norte.
Alma Laura Amparan aseguró que la gente está muy motivada y alentada para formar parte de la alternancia en esta ciudad y esto es el motor que le da fuerzas para seguir caminando casa por casa buscando la empatía de los altamirenses.
“Vemos a la gente con mucho más ánimo, se integra a nuestra caminata, a nuestro proyecto como lo he dicho aquí, aquí cabemos todos, que gusto que la gente se sumen y porque vamos a trabajar por ello para que Altamira este bien”.
Altamira tiene Alma pero no ha sido bien valorada y atendida nuestra ciudadanía “la gente está olvidada, muy abandonada, las colonias las vemos por donde pasamos las calles sin pavimentar, necesita alumbrado público, y sobre todo que se ofrezcan los servicios básicos es una obligación del gobierno”.
Otro tema, expuso “mi gente está diciéndome que el tema de salud está en total abandono, por eso en salud vamos a poner nuestro empeño para que se dote al cien por ciento, eso no se está dando y la gente tiene mucha necesidad de un medicamento, de una atención eso vemos en el caminar”.
Por último, mencionó que la participación de la ciudadanía el día 5 de Junio es fundamental para hacer valer la democracia que Altamira y Tamaulipas anhelan al soplar vientos de cambio con Fe, Alma y Valentía.