Por: Teo HERNANDEZ.
PUEBLO VIEJO, VER.- Ochenta familias que durante 37 años estuvieron sin agua en sus casas en la Ampliación San Rafael, hoy se hace realidad su sueño y a partir de este sábado, todos los días abrirán sus llaves, para obtener el vital líquido.
Lo anterior, al concluir la obra de introducción de la red de agua potable gestionada por el exalcalde y diputado local electo Fernando Cervantes Cruz.
Este sábado el alcalde José Luis Cervantes López acompañado de la síndico Araceli Castillo Reyes y la regidora Marta Olivia Piñeiro, así como también Freddy Cruz Martínez, director de obras públicas, entregaron a las familias la obra que sin duda representa un gran beneficio.
La inauguración de la red de agua potable, se realizó en la casa del señor Rubén Moncada Cruz, presidente del comité de agua potable de la colonia ampliación San Rafael, donde asistieron decenas de personas para acompañar a las autoridades al corte del listón.
En el evento, los residentes agradecieron las gestiones realizadas por ambas autoridades y aprovecharon la presencia de las autoridades para que se realice la gestión correspondiente para la introducción de la red de drenaje.