*** Encabeza convivio con líderes y operadores políticos
Por: Isaac MOLINA ZAPATA
TAMPICO, TAM.- A fin de reconocer el apoyo recibido durante su campaña, la Maestra Magdalena Peraza Guerra, encabezó una comida de agradecimiento, en la cual estuvieron presentes distinguidas personalidades del PRI porteño, así como líderes de colonos y operadores políticos del tricolor.
Ante miles de simpatizantes y personalidades como las diputadas Paloma Guillén, Sofía de León Maza, así como los legisladores Eduardo Hernández Chavarría, Olga Sosa y Ana María Herrera, además de su coordinador de campaña Jorge Manzur Nieto, sus compañeros de fórmula Pancho Bolado Laurents y Mónica Villarreal, y su próximo cabildo; la alcaldesa electa destacó que ahora ya no es momento de buscar culpables por lo que pasó, pero sí pidió que cada uno de los que participaron en hagan un análisis de lo que hizo cada uno de ellos, y lo que no hicieron bien, enmendar el camino.
Reiteró su agradecimiento a todos los que de una u otra forma contribuyeron en el triunfo el pasado 5 de junio.
“La gratitud es la memoria del corazón, por eso este día decidí que los convocáramos para esta reunión, quiero manifestarles mi agradecimiento, mi gratitud, por todo su trabajo, por todo su empeño”, resaltó Peraza Guerra.
Asimismo, hizo un llamado a líderes y operadores políticos, “no andemos buscando culpables ni qué nos pasó, eso quedó en el ayer, hay que darle la vuelta para vivir el presente y ver qué podemos hacer por el futuro. Pero sí los voy a invitar a que cada uno de nosotros hagamos una autoreflexión y pensemos si cada uno de nosotros hicimos lo indicado el 5 de junio, y si no lo hicimos rectifiquemos el rumbo, hagan un examen de conciencia, eso sí se los pido”.
Magda Peraza refirió que la ciudadanía va a tener una presidenta que trabajará para todos sin distinción, “una presidenta que estará cerca de ustedes, y eso no es palabrería porque ustedes me conocen, una presidenta que estará presta a ayudarles cuando lo requieran, ése es mi compromiso con todos ustedes y con todos los tampiqueños”.