*** Es “solamente” contra vehículos que obstruyan rampas para discapacitados
Por: Omar LARA MARTÍNEZ.
CIUDAD MADERO, TAM.- Ante la solicitud de la cámara nacional de comercio de Madero para que el operativo grúa se suspenda durante las vacaciones de verano, la directora de tránsito y vialidad, Sandra Patricia Cruz Moreno, señaló que dicha acción está enfocada sólo a evitar que se estacionen en cajones para discapacitados.
Destacó que las grúas sólo actúan en estas infracciones, al igual que en aquellas unidades que no respetan los límites de las esquinas para estacionarse.
Consideró la presencia de la grúa necesaria para el respeto a los espacios para personas con alguna discapacidad, ya que se tienen muchos problemas, pues los conductores no toman conciencia que estos lugares deben estar libres para personas que en verdad lo necesitan.
Destacó que también existe turismo que llega a esta zona y que presenta problemas de alguna discapacidad, por lo que se les debe brindar dicha atención de contar espacios para ellos.
Reiteró Cruz Moreno, que el operativo grúa es solamente para hacer respetar los espacios para personas con capacidades diferentes, pues se aplica en estos casos.