Reynosa.- Tras detectar deficiencias financieras en la administración Municipal de Reynosa, el equipo de transición de la alcaldesa electa de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez, pedirá a los diputados del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional de la entrante legislatura, revisar de manera minuciosa las cuentas públicas del acalde Elías Leal y se le obligue para que informe de manera puntual y precisa en qué ha gastado el dinero.
El diputado Francisco Garza de Coss, integrante de este equipo de transición, señaló que hay “mucha opacidad” en las cuentas que está entregando el edil fronterizo y que no aclaran el destino de los recursos.
Dijo que la ciudad está en malas condiciones y no se ven obras de beneficio común para los reynosenses.
En ese sentido, cuestionó el destino del presupuesto que erogó el gobierno municipal de esa ciudad fronteriza, ya que en opinión del legislador panista, esa localidad luce en mal estado y que no se ve reflejado en el trabajo del alcalde.
“Comparado con el presupuesto que tiene la ciudad, se trabajó raquíticamente”, enfatizó.
Y añadió: “La ciudad se ve fea, se ve mal trabajada. No se ve reflejado el recurso que ejerció el municipio en obras y proyectos de la ciudad.