* “Extrañamente”, Obras Públicas no ha detectado la construcción
Omar Lara Martínez
Ciudad Madero, Tamaulipas.- La regidora maderense María de la Luz Perfecto Chávez, denunció púbicamente que un área verde en el fraccionamiento Los Fresnos es invadida por una construcción y ésta al parecer es un templo, por lo que solicitó a la Secretaría de Obras Públicas una inspección.
Señaló que al ayuntamiento de Madero acudieron unos vecinos a realizar la denuncia y entregaron un oficio donde se hace referencia al problema, esto acompañado de una hoja con firmas avalando el hecho, documento que fue entregado en obras públicas.
Mencionó la edil que el secretario de obras pública dijo no tener conocimiento del hecho y se comprometió a que se realizaría una verificación por parte de los inspectores del área para constatar y tomar cartas en el asunto.
“Vino un señor del fraccionamiento Los Fresnos y me dice que están construyendo en un área verde y esto fue constatado a través de unas fotografías, construyéndose un templo en ese lugar, por lo que le hice ver al ingeniero de obras públicas esto para que haga algo al respecto”, resaltó.
La edil maderense indicó que es extraño que los inspectores de obras públicas no hayan detectado nada, debido a que son exageradamente meticulosos en este tipo de situaciones, ya que incluso cuando han detectado arena o grava fuera de alguna vivienda de inmediato hacen alusión a la posible existencia de una construcción.
Por último, Perfecto Chávez agregó que únicamente desea que se realice la inspección correspondiente y si la construcción se realiza en un área verde, simplemente se detenga como lo establece la ley.