Omar Lara Martínez
Ciudad Madero, Tamaulipas.- Modificaciones al proyecto y algunas cuestiones técnicas es el motivo por el cual se presenta un retraso en la construcción del nuevo hospital civil de Ciudad Madero, algo que se buscará cambiar con las autoridades estatales de la secretaría de obras públicas.
El secretario de esta área en el municipio de Madero, Gerardo Holguín López, señaló que en la próxima visita del gobernador a la urbe petrolera, se buscará sostener una reunión con el personal de obras públicas en la entidad para conocer el status actual de la construcción y la fecha en la que se contempla la conclusión de la obra.
“Hay que tener una reunión, se va a dar con la visita del gobernador a la inauguración de la casa de la tierra, este jueves, esperamos tener la reunión en el personal del gobierno del estado, de la secretaría de obras públicas para que nos den fecha para la conclusión”.
Mencionó que desde el inicio de la obra se tuvo un desfase en los trabajos, ya que se dio un inicio tardío la obra, además que se han realizado varias modificaciones al proyecto, algo que provoca que se presenten este tipo de situaciones.
Agregó Holguín López que lo importante es que se continúa llevando a cabo el proyecto, pues este no se ha detenido, por lo que simplemente se debe estar evaluando los tiempos en los que se terminará.