Por: Benjamín Portilla Rodríguez
Cazones, Ver.- Para poder gestionar beneficios y poder brindar el mercado municipal que merece los habitantes del municipio de Cazones, es que el Gobierno Municipal que preside Zenón Pacheco Vergel, implementa la actualización del padrón de locatarios, de dicho centro de abastos.
Lo anterior fue anunciado por el munícipe cazoneños en la reunión de trabajo que sostuvo con los comerciantes en el auditorio municipal Agustín Lara, en donde les hizo saber que el mejoramiento de dicho mercado es uno de los compromisos prioritarios de su administración.
En su mensaje de bienvenida, el mandatario municipal, dijo que era falsos las declaraciones que habían hecho algunos comerciantes, en que no se había hecho nada por el bienestar de ese centro de abasto, pues desde antes de que asumiera al cargo, en donde escucho las propuestas y malestares de cada uno de los locatarios.
Así mismo, se le explico que para que el gobierno municipal pueda invertir en dicho terreno, se necesita tener regularizado dicho predio, el cual todavía no se encuentra a nombre del Ayuntamiento, por lo que no se pudo destinar el recurso que se había destinado para dicha obra.
En dicha reunión estuvieron presentes los titulares del área jurídica, de industria y comercio, protección civil y los integrantes del cabildo, quienes fueron despejando las dudas de los comerciantes cazoneños.
Ambas partes acordaron, dar paso a la actualización del padrón de locatarios, para saber cuántos están trabajando y cuantos locales se encuentran vacíos y en base a eso encontrar la solución que les permita buscar darle a los cazoneños el mercado municipal que merecen.