* Hay condiciones de seguridad para que arriben numerosos visitantes a Tampico, aseguran
Por: Isaac MOLINA ZAPATA.
TAMPICO, TAM.- Prestadores de servicios y comerciantes en pequeño esperan buenas ventas durante el periodo vacacional de Semana Santa, pues las condiciones están dadas para que los turistas y visitantes se diviertan y tengan una estancia placentera en la zona sur.
Así lo dio a conocer el consejero nacional de la Confederación Nacional del Comercio en Pequeño y Prestadores de Servicios (CONACOPSE) Pedro Portillo Barona.
Destacó que las autoridades realizaron un buen trabajo de promoción turística en varios estados del país, y además se vive un clima de seguridad en la zona, por lo que se espera bastante afluencia de turistas en Tampico, Madero y Altamira.
Indicó que desde el día de ayer se ha observado el arribo de turistas a Tampico, lo que sin duda será de beneficio para el comercio en general, pues todos requieren de algún producto o de algún servicio en los lugares que visiten.
Portillo Barona señaló que el inicio de año ha sido muy complicado para los comerciantes en pequeño, pues la cuesta de enero se ha prolongado por varios meses; por lo que el periodo vacacional representa una oportunidad para que aumenten sus ventas y se recuperen económicamente, “sobre todo para pagar los créditos y deudas que tenemos”.