*** Se invertirán 170 millones de pesos en la obra
MADERO, TAM.- Será durante el tercer trimestre del año que pudieran empezar los trabajos de construcción de una nueva tienda de autoservicio en Ciudad Madero, esto después de cinco meses de retraso por motivos no especificados.
El secretario general de la Federación Local de Trabajadores en Ciudad Madero, Carlos Campos Castillo, indicó que en este momento se está negociando por parte de los representantes de la empresa lo relacionado a la mano de obra, ya que están cotizando el costo del mismo.
Dijo que este proceso podría durar hasta un mes más por lo que será después de esto que se pueda tener el inicio de la edificación.
“Estamos ahorita en el proceso de pre-construcción, estamos en el proceso de cotización, cuánto les sale la mano de obra sin material, se prevé terminar la cotización en un mes, entonces esperamos arrancar en un mes”, agregó.
Señaló que la tienda de autoservicio estará ubicada en la avenida Rodolfo Torre Cantú, en la colonia Ampliación de la Unidad Nacional, en el terreno que por varios años ocupó Sociedad Civil del sindicato petrolero, inversión que desde hace muchos meses se tenía contemplado llevar a cabo la construcción de la misma.
Se dio a conocer que esta obra permitirá generar 300 empleos directos y 320 indirectos.