* Su equipo de trabajo será conformado por personas capaces y panistas que tengan verdadera vocación de servicio, aseguró Andrés Zorrilla
CIUDAD MADERO, TAMS.- «No puedo ser omiso, jurídicamente se llama ser omiso, no lo voy a sumar, no lo puedo permitir no puedo tapar nada que haya atentado contra la gente de Ciudad Madero y al presupuesto que es de la ciudadanía», dijo tajantemente Andrés Zorrilla Moreno, candidato electo a la alcaldía de Ciudad Madero por el Partido Acción Nacional.
En rueda de prensa, consideró como una obligación denunciar las anomalías que pudiera encontrar en el proceso de entrega-recepción.
Señaló que será un presidente municipal de la sociedad civil por lo que el equipo de trabajo será conformado por personas capaces y panistas que tengan la vocación de servir, «no es tema de partidos, una administración local es un tema de vocación de servicio, de actitud y aptitud».
Destacó que habrá de dar seguimiento a las obras pendientes como es la plaza Isauro Alfaro y promover el área turística de Madero.
Reiteró que se tiene todo para que esta administración sea exitosa.