* El presidente municipal electo de El Mante, cumple su primer compromiso al poner en marcha la rehabilitación del camino que conduce al ejido La Mora.
CIUDAD MANTE, TAM.- Demostrando ser un hombre de palabra, el Presidente Municipal Electo, Mateo Vázquez Ontiveros, dio cumplimiento a su primer compromiso de campaña.
Este lunes, Vázquez Ontiveros puso en marcha la reparación del camino de terracería que conduce hacia el ejido La Mora, que vendrá a beneficiar a familias de 12 comunidades.
Esta importante obra contara con el apoyo de las organizaciones cañeras hermanas de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar CNC y la CNPR, además de la suma del Distrito de Riego 02 Mante.
Declaró el alcalde electo Mateo Vázquez que este compromiso hecho en campaña, es muy importante para el desarrollo social y económico de la urbe cañera.
Subrayó que la CNC y la CNPR, están sumadas a este importante proyecto en beneficio de todas las familias mantenses.
“Esta obra de rehabilitación de caminos, es la primera de muchas más que vienen en camino, es un compromiso que hice con mi pueblo, con mi gente de esta gran ciudad cañera por naturaleza”, dijo el presidente municipal electo Mateo Vázquez Ontiveros.