ALTAMIRA, TAM.- Un ambiente de entusiasmo se vivió entre los candidatos a la alcaldía de Altamira por el PAN, Alma Laura Amparán, a la diputación local por el distrito XVIII, Ciro Hernández y habitantes de la colonia Guadalupe Victoria; ambos llegaron a pedir un voto de confianza por el PAN y la respuesta fue positiva de quienes anhelan un mejor Altamira y un mejor Tamaulipas.
Los dos abanderados del albiazul fueron bien recibidos por los residentes del sector ubicado en la zona centro norte en donde abrieron las puertas de sus casas para escuchar las propuestas, una de ellas es recobrar la paz social con una policía bien capacitada y equipada.
Además, aseguraron que van a administrar los recursos municipales de manera honesta, transparente, a fin de cubrir las necesidades más apremiantes, como la recolección de basura y el alumbrado público.
“Gracias por permitirnos visitar sus hogares, sentimos el gran cariño que nos tienen, sabemos de antemano que contamos con ustedes porque así nos lo demuestran, gracias por su confianza, sigamos juntos para poder ser parte de un cambio verdadero, con su apoyo en las urnas lo vamos a lograr”, expresó Alma Laura Amparán.
Pidió a la ciudadanía que el próximo 5 de Junio acudan a emitir su voto, que es un derecho constitucional para elegir a los próximos gobernantes.
La postulante indicó que “Altamira tiene alma y en Tamaulipas soplan muy fuerte los vientos de cambio y es así porque los altamirenses y tamaulipecos están ansiosos de tener una vida mejor y con el Partido Acción Nacional me comprometo a que así será”.