Por TEO HERNANDEZ
PUEBLO VIEJO, VER.- Durante su visita al cementerio municipal, el alcalde Ing. Manuel Cuan Delgado comentó que es urgente la ampliación del camposanto debido a que no hay espacios y actualmente hasta los pasillos se están ocupando.
Al ser entrevistado el alcalde dio a conocer que urge la ampliación del cementerio, por lo que ya tienen un proyecto desde el año pasado para ampliar dicha necrópolis y las autoridades municipales se dieron a la tarea de buscar un predio donde esto se lleve a cabo este proyecto.
Refirió que la ampliación del cementerio es un hecho, por lo que ya están negociando con un particular, además tienen la alternativa de otro terreno que se ubica a un kilómetro, pero sería mejor el lote vecino a fin de no tener que construir otro panteón.
El alcalde señaló que “es muy importante que este proyecto se concrete, la intención es darle buena imagen a nuestro cementerio para que las personas que nos visiten se lleven una buena impresión, sobre todo mantenerlo limpio como hasta ahora”.