* Durante la Semana Santa
Por: Omar LARA MARTÍNEZ.
CIUDAD MADERO, TAM.- Comerciantes de la playa Miramar solo recuperaron la mitad de la inversión que hicieron para prepararse para la Semana Santa, ya que consideran que no llegó la cantidad de gente que tenían prevista.
El representante de los comerciantes de la zona de playa, Miguel Ángel Mayoría Ruiz, señaló que se esperaba la llegada de más de un millón de visitantes a la playa y solo acudieron 800 mil, ya tomando en cuenta quienes fueron al Parque Bicentenario.
Dijo que esta situación generó que no se tuvieran las ventas previstas por parte de los comerciantes, por ello es que ahora esto les representa pérdidas.
Destacó que los comercios formales poco invierten, pero los ambulantes lo hacen en mayor proporción, debido a que deben equiparse bien y tener producto suficiente para la Semana Santa.
Mayorga Ruiz, hizo referencia que de ahora en adelante solo los fines de semana son los que se presentan con buenas ventas, debido a que es cuando se tiene mayor auge en lo relacionado a la afluencia a playa Miramar.