* Rescatan a persona semiahogada en la zona norte del máximo paseo y fallece llegando al hospital
Por: Omar LARA MARTINEZ.
CIUDAD MADERO, TAM.- La tarde de este Viernes Santo, dos personas fueron rescatadas en la zona norte de Playa Miramar, pero una de ellas perdió la vida al momento de llegar al Hospital Civil de Madero.
Los hechos se registraron a la altura de Playa Escondida a la altura del fraccionamiento Fundadores muy cerca de los límites con Altamira.
Se dio a conocer que el incidente ocurrió después de las 18:40 horas en la parte norte del máximo paseo turístico, zona que no es recomendada para nadar, debido a la presencia de pozas de gran profundidad, razón por la cual es que únicamente se realizan en este sitio actividades de pesca deportiva.
La persona que perdió la vida fue identificada como José Rubén Morales, residente del fraccionamiento Los Prados en Altamira, quien ingresó al mar y fue arrastrado por la fuerte corriente, por lo que pidió ayuda, siendo su hermano quien se lanzó para rescatarlo, sin lograrlo.
Testigos de este hecho alertaron a las autoridades, así como a los salvavidas de Playa Miramar, acudiendo en su auxilio, logrando rescatar a las dos personas y llevarlas hasta la orilla de la playa, donde personal de la Cruz Roja los atendió, pero debido a su condición, José Rubén Morales tuvo que ser trasladado al Hospital Civil de Ciudad Madero, aunque lamentablemente ya llegó sin signos vitales.